Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Horca de doble mango.
Hola,

Os queria consultar (especialmente a @Toni), por la horca de doble mango de agroforja. 

Estoy entre la Maxi y la normal. Que me recomendáis teniendo en cuenta que soy un canijo  Lengua y que, aunque tengo unos 1200 m² que serán donde monte el huerto, sera en bancales elevado

Por otro lado, como ya he comentado mi terreno es muy arcilloso,e recomendáis la rejilla?

Saludos y gracias
Responder
yo la verdad cogeria la normal, la maxi es mas engorrosa de manejar sin experiencia, en cuanto a la rejilla, tienes la opcion de hacer dos pasadas sin ella y la verdad que queda bastante bien, eso si no lo hagas con terreno muy seco! Sonrisa
Responder
Gracias.

Creo que ya tengo un regalo para reyes  Gran sonrisao
Responder
Pero no será menos esfuerzo y tiempo usar la rejilla? Prefiero ahorrarme tener que comprarla, pero si viene bien para tardar menos y que me cueste menos...
Responder
si se tarda menos, pero esfuerzo mas o menos el mismo la verdad que para mi la horca es una pasada en el sentido del esfuerzo de preparar la tierra.

Yo lo dejo a vuestro criterio la verdad! depende de lo que uno pueda o quiera gastar! Sonrisa
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)