Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Toc toc me presento desde Tarragona
#1
Buenas a tod@s:

Se presenta Oscar desde un pueblecito de Tarragona. 

Llevo mucho tiempo ayudando a mi padre en su terreno de Alcanar, pero me pilla lejos para estar todos los días allí así que, como apasionado de la huerta y jardinería en general, hace dos años me decidí por un huerto urbano en la terraza de mi casa de 50 m2. 

Actualmente he adquirido una casa en una finca de 3000 m2, unos 50 olivos y un espacio de unos 120 m2 que voy a dedicar exclusivamente a una huerta ecologica. 

También habrá un espacio dedicado a un gallinero que siempre ha sido una ilusión.

Espero aportar tanto como conocimientos aprenderé aquí.  

Como otras aficiones mi Harley Davidson y la fotografía. 

Gracias a tod@s por pasarse.
Responder
#2
(29-10-2021, 06:51 AM)tgnadracon escribió: Buenas a tod@s:

Se presenta Oscar desde un pueblecito de Tarragona. 

Llevo mucho tiempo ayudando a mi padre en su terreno de Alcanar, pero me pilla lejos para estar todos los días allí así que, como apasionado de la huerta y jardinería en general, hace dos años me decidí por un huerto urbano en la terraza de mi casa de 50 m2. 

Actualmente he adquirido una casa en una finca de 3000 m2, unos 50 olivos y un espacio de unos 120 m2 que voy a dedicar exclusivamente a una huerta ecologica. 

También habrá un espacio dedicado a un gallinero que siempre ha sido una ilusión.

Espero aportar tanto como conocimientos aprenderé aquí.  

Como otras aficiones mi Harley Davidson y la fotografía. 

Gracias a tod@s por pasarse.
Pues buenos días  por  lo de la casa nueva y la finca   y que poco a poco  vaya tomado su forma   yo tambien medio nuevo  pero aca se prende y se comparte  casi todo 

animo tgnadracon
Navarra  zona media ,ribera Sonrisa ,  terreno 3500 m2 ,nogales ,almendros cerezos ,ciruelos y huerto todo libre de químicos y esas cosas  Interesante 
Responder
#3
Bienvenido al foro tgnadracon. Qué proyecto tan bonito tienes entre manos, la envidia de los que solo tenemos un pequeño huerto urbano. Espero que compartas tus avances y para lo que te podamos ayudar aquí estamos. Saludos desde Galicia.
Responder
#4
(29-10-2021, 06:51 AM)tgnadracon escribió: Buenas a tod@s:

Se presenta Oscar desde un pueblecito de Tarragona. 

Llevo mucho tiempo ayudando a mi padre en su terreno de Alcanar, pero me pilla lejos para estar todos los días allí así que, como apasionado de la huerta y jardinería en general, hace dos años me decidí por un huerto urbano en la terraza de mi casa de 50 m2. 

Actualmente he adquirido una casa en una finca de 3000 m2, unos 50 olivos y un espacio de unos 120 m2 que voy a dedicar exclusivamente a una huerta ecologica. 

También habrá un espacio dedicado a un gallinero que siempre ha sido una ilusión.

Espero aportar tanto como conocimientos aprenderé aquí.  

Como otras aficiones mi Harley Davidson y la fotografía. 

Gracias a tod@s por pasarse.

Salutacions des d'Amposta, Oscar.
Responder
#5
Bienvenido!!! y muy buena presentación!!! Sonrisa

Menudo proyecto arrancas!!! disfrútalo mucho y esperamos verte por aquí!
Responder
#6
Bienvenido!! muchisima suerte con el proyecto!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)