Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Recuperación plantas fresas
Fotografía 
Hola,

Mi nombre es Antonio y quería compartir con vosotros el estado de unas plantas de fresas para que me aportéis vuestros conocimientos y ayuda para intentar recuperarlas o como tratarlas para que mejoren.

Comentar que me dieron tres plantas en el mes de mayo que salieron de espolones de otras plantas y de las cuales yo saqué una cuarta de otro espolón de una de ellas. Aunque las he mantenido plantadas en la misma maceta, durante el verano unos días estuvieron falta de agua y finalmente tres de ellas se secaron, quedando solo una planta con tres tallos.

De esta planta, creo que la planté demasiado profunda y el tallo en la parte de más abajo no ha crecido correctamente en dos de ellas, la tercera si está bien. Trasplante la planta hace dos semanas (principios de Octubre con luna creciente) a una tierra con sustrato universal y perlita y liberé más los tallos para intentar recuperarlas. Además las regué con abono para frutas y verduras rico en potasio. Ahora me ha salido una nueva flor en unos de los tallos malos aunque el bueno se está empeorando.

Espero vuestras reseñas para saber cómo puedo proceder ahora, muchas gracias!!

PD ¿Cómo puedo adjuntar las fotos desde el teléfono al mensaje?

Responder
Hola Gongaran, tienes que tener las fotos subidas a alguna web como "https://photos.google.com/" o similar para poder insertarlas en tu mensaje, saludos.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)