Temas: 1
Registro en: Jul 2021
Hola, buenas tardes, explico mi problema, no creo que sea a la única que después de comprar una planta-en este caso perejil, nos encontramos con que la planta es preciosa pero al trasplantarla no tiene suficiente raiz.
La cuestión es recorto todo el perejil que sobresale y esta bien, para ayudar a la coordinación con la raiz que tiene o la dejo a ver si va sacando más raíz y se va recuperando???
Temas: 10
Hola,
Me imagino que te refieres a que compraste un plantin de perejil de estos que vienen en los semilleros de poliespan blanco, ¿no? que efectivamente parece que tienen poca raíz pero yo lo plante como venía al suelo este año y agarró en seguida y ya de ahí fui de seguido cortando perejil, no llevo la cuenta pero de seguro lo corto una vez a la semana y yo diría que son 2 veces; y vuelve a brotar y otra vez y vuelve a brotar; el perejil me ha parecido una planta muy agradecida.
Si compraste una planta ya en su tiesto y todo entiendo que puedes recortar sin problemas el perejil y pasarlo a tierra.
Un saludo
Temas: 45
yo no cortaría nada, si la planta al trasplantarla no puede con todo, al final la parte aérea se ira marchitando , pero por lo pronto la dejaría a ver que pasa, se desarrolla rápido el perejil