Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cursos , charlas , coloquios , ponencias , congresos.
Me ha llegado hoy un email para inscribirme GRATUITAMENTE a un congreso virtual sobre permacultura. 
Del día11 al 16 de este mes.
Si a alguien le interesa dejo abajo el link.
Esto funciona de la siguiente manera: lo primero apuntarse con un email , a ese email mandan otro de confirmación . Luego los días del congreso te mandan un email cada día con las ponencias en video y las puedes ver durante esas 24h.
Si se quieren poder ver otros días durante un año  hay que pagar
Asique si alguien le intetesa : https://culturaspermanentes.com/?ref=E60179342A
Responder
Gracias Chester,

Yo me he inscrito.
Responder
Muchas gracias Chester.
Ya estoy apuntado. Sonrisa

Saludos y gracias
Responder
Apuntado a ver que tal y cuantos videos puedo ver
gracias Chester
Navarra  zona media ,ribera Sonrisa ,  terreno 3500 m2 ,nogales ,almendros cerezos ,ciruelos y huerto todo libre de químicos y esas cosas  Interesante 
Responder
Gracias Chester, también me apunté, a ver si puedo pillar algo Sonrisa
Responder
De nada , hoy a la espera de ver de que hablan.
Responder
suena muy interesante, ya nos contareis que tal fue! Sonrisa
Responder
Pues por ahora todo entrevistas , charlas , sobre experencias personales de los ponentes. Para escucharlo tipo radio mientras se hacen otras cosas y hacer pensar. Luego , ya sabes , cada uno piensa como piensa y da para lo que da.
En mi caso pienso que estas charlas sirven para concienciar pero que cuando se habla ya de los cursos pagando para tener acreditación homologada y soltar perres , ahí ya no llego , y tengo que seguir aprendiendo con lo que alcanzo . Básicamente viendo luego los videos y contenidos gratuitos como estos. Cuando los suben. Apartir de eso pues la Permacultura la veo genial.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)