Temas: 53
Registro en: Aug 2021
Buenas! Acabo de hacer este te para mis calabazas, que están sacando frutos. En el vídeo no vi como hay que usarlo para regar, hay alguna cantidad máxima o una vez mezclado con el agua, como un riego normal? Porque haría falta muchísimo te para un huerto entre mediano y grande... Gracias
Temas: 2
Registro en: Aug 2021
Yo le pondría una taza por planta mas o menos. Ten en cuenta que esta diluido y que es un fertilizante orgánico por lo que no aportará muchos nutrientes de forma inmediata, si no conforme vaya siendo procesado por microorganismos por lo que no hay mucho riesgo de que se quemen las plantas.
Temas: 10
Registro en: Jul 2021
Realmente la paciencia es la madre de todas las ciencias; y es precisamente la paciencia para esperar a los resultados de los ensayos científicos.
Temas: 3
Registro en: Jul 2021
Mi experiencia es poca, pero este año, siguiendo los consejos de Toni y algún compañero más, ha sido de los mejores en rendimiento.
He preparado el té de plátano y pieles de patata (juntos) y he podido hacer conserva con los tomates (por ejemplo) cosa que los 3 últimos años no me ha sido posible.
El té lo he rebajado al 50%, por si sirve de ayuda...