Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Medidor de pH y humedad
Buenas tardes,

Me acabo de inscribir en el foro y aprovecho este primer mensaje para saludar y presentarme. Mi nombre es Ismael y soy un novato del compostaje, pero con muchas ganas de aprender. 

Acabo de adquirir un vermicompostador para tratar de aprovechar los restos vegetales y mejorar el abonado del jardín y las plantas.

Leyendo sobre las recomendaciones sobre cómo alimentar y cuidar a las lombrices he visto que es importante controlar la humedad y pH del comedero, además de la temperatura.

Tengo un sensor de temperatura pero no del resto de parámetros. Alguien con más experiencia podría recomendarme un medidor de pH y humedad. He visto que hay mucha variedad pero no sé cuál elegir.
Responder
(24-08-2024, 08:00 PM)Ismael FF escribió: Buenas tardes,

Me acabo de inscribir en el foro y aprovecho este primer mensaje para saludar y presentarme. Mi nombre es Ismael y soy un novato del compostaje, pero con muchas ganas de aprender. 

Acabo de adquirir un vermicompostador para tratar de aprovechar los restos vegetales y mejorar el abonado Mapquest Directions del jardín y las plantas.

Leyendo sobre las recomendaciones sobre cómo alimentar y cuidar a las lombrices he visto que es importante controlar la humedad y pH del comedero, además de la temperatura.

Tengo un sensor de temperatura pero no del resto de parámetros. Alguien con más experiencia podría recomendarme un medidor de pH y humedad. He visto que hay mucha variedad pero no sé cuál elegir.

It's great that you're already so committed to taking good care of your worms—monitoring humidity, pH, and temperature is key to keeping them happy and productive! Are you interested in measuring only pH and humidity, or also electrical conductivity (EC) or sunlight? There are multifunction models that measure several parameters, but they tend to be a bit more expensive.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)