Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Se puede mezclar el purín de ortigas con el purín de cola de caballo?
Hola gente. Como bien dice el título del tema, mi consulta es si se puede mezclar purín de ortigas con purín de cola de caballo. También estaría bueno saber si es que hay o bien armar alguna tabla sobre que tipo de productos se pueden mezclar para utilizar en la misma aplicación. Por ejemplo, fertilizante, insecticida y fungicida siempre hablando de orgánico o ecológico.
Responder
yo no suelo mezclar nunca poruqe prefiero comprobar la eficacia de cada uno por separado. pero en este caso estos dos si se pueden mezclar e incluso añadir consuelda rusa para fortificar.
Responder
(09-08-2021, 05:21 PM)La Huertina De Toni escribió: yo no suelo mezclar nunca poruqe prefiero comprobar la eficacia de cada uno por separado. pero en este caso estos dos si se pueden mezclar e incluso añadir consuelda rusa para fortificar.
Ah bien, lo tendré en cuenta. De paso te pregunto, me podrás decir si lo que te voy a pasar en el link de abajo será consuelda rusa? Aquí en Argentina es difícil conseguirla y he visto que este vendedor tiene consuelda.

https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA...0d051e68f1
Responder
consuelda es, pero no se si rusa... las hojas son muy parecidas a las mias.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)