Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Empresas que ayuden a construir huerta (bancales, etc)
Muy buenas huertonianos
Me gustaría saber si alguno de vosotros conoce alguna empresa de este tipo, que te pueda ayudar a hacer bancales, a construir invernadero, a pej hacer el cierre de la finca, a transportar material, etc. 
Gracias
Responder
para los bancales, alguna vez vi empresas que vendían bancales de hormigón que tenían buena pinta, de lo demas no conozco empresas pero si que si te acercas a cualquier vivero de la zona, seguro que tienen un tablon de anuncios con gente que se presta a estas labores...
Responder
Sobre implementar bancales de hormigos 
Con el tiempo tanto los bancales de hormigon como los ceramicos , se van DESCANTILLABNDO ?  
seria conveniente al menos forrar la parte sjuperior con madera , creo . Le daras mas "vida" y no habra peligro de lesionarte por descuidos  
Saludos
Responder
(15-08-2021, 12:37 PM)Ernesto Garcia escribió: Sobre implementar bancales de hormigos 
Con el tiempo tanto los bancales de hormigon como los ceramicos , se van DESCANTILLABNDO ?  
seria conveniente al menos forrar la parte sjuperior con madera , creo . Le daras mas "vida" y no habra peligro de lesionarte por descuidos  
Saludos

muchas gracias

(08-08-2021, 05:41 PM)La Huertina De Toni escribió: para los bancales, alguna vez vi empresas que vendían bancales de hormigón que tenían buena pinta, de lo demas no conozco empresas pero si que si te acercas a cualquier vivero de la zona, seguro que tienen un tablon de anuncios con gente que se presta a estas labores...

muchas gracias, lo haré.
Responder
Montar empresa en Andorra cada vez parece más lógico viendo cómo nos crujen aquí en España. Me informé con unos conocidos y la opción de crear una empresa en Andorra no solo te permite pagar menos, sino que los trámites son mucho más sencillos. Los impuestos allí son mucho más razonables y puedes trabajar sin el peso de Hacienda en la espalda. Al final, para los que trabajamos en digital o tenemos ingresos propios, Andorra se está volviendo una opción más que atractiva. Si estás harto de que aquí te vean solo como una fuente de impuestos, es una buena salida.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)