Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Empresas que ayuden a construir huerta (bancales, etc)
Muy buenas huertonianos
Me gustaría saber si alguno de vosotros conoce alguna empresa de este tipo, que te pueda ayudar a hacer bancales, a construir invernadero, a pej hacer el cierre de la finca, a transportar material, etc. 
Gracias
Responder
para los bancales, alguna vez vi empresas que vendían bancales de hormigón que tenían buena pinta, de lo demas no conozco empresas pero si que si te acercas a cualquier vivero de la zona, seguro que tienen un tablon de anuncios con gente que se presta a estas labores...
Responder
Sobre implementar bancales de hormigos 
Con el tiempo tanto los bancales de hormigon como los ceramicos , se van DESCANTILLABNDO ?  
seria conveniente al menos forrar la parte sjuperior con madera , creo . Le daras mas "vida" y no habra peligro de lesionarte por descuidos  
Saludos
Responder
(15-08-2021, 12:37 PM)Ernesto Garcia escribió: Sobre implementar bancales de hormigos 
Con el tiempo tanto los bancales de hormigon como los ceramicos , se van DESCANTILLABNDO ?  
seria conveniente al menos forrar la parte sjuperior con madera , creo . Le daras mas "vida" y no habra peligro de lesionarte por descuidos  
Saludos

muchas gracias

(08-08-2021, 05:41 PM)La Huertina De Toni escribió: para los bancales, alguna vez vi empresas que vendían bancales de hormigón que tenían buena pinta, de lo demas no conozco empresas pero si que si te acercas a cualquier vivero de la zona, seguro que tienen un tablon de anuncios con gente que se presta a estas labores...

muchas gracias, lo haré.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)