Temas: 17
Registro en: Aug 2021
Buenas Toni:
Estoy maquinando ponerme un riego por goteo en el huerto de cara a primavera/verano y tu solución me parece adecuada a mis necesidades. Me gustaría preguntar a ver qué tal te ha ido con ese sistema, puntos débiles y si cambiarías alguna cosa.
Aquí el vídeo:
Muchas gracias!!!
En algún lugar de Gipuzkoa de cuyo nombre no quiero acordarme.
Temas: 45
Registro en: Jul 2021
Buenas, perdona la tardanza, pues estoy encantado con el sistema, lo que mas me gusta es poner y quitar el riego de cada bancal a mi antojo y de regular la necesidad de cada bancal, mi mayor problema es sacar el tubo de riego del bancal y separarlo del grifo, estoy dandole vueltas a ver como mejorar eso, a veces tengo que cortar un poco el tubo.
(19-01-2024, 12:34 AM)La Huertina De Toni escribió: Buenas, perdona la tardanza, pues estoy encantado con el sistema, lo que mas me gusta es poner y quitar el riego de cada bancal a mi antojo y de regular la necesidad de cada bancal, mi mayor problema es sacar el tubo de riego del bancal y separarlo del grifo, estoy dandole vueltas a ver como mejorar eso, a veces tengo que cortar un poco el tubo.
Gracias Toni. Tomamos nota. A ver si le puedo dar una vuelta al tema de separarlo del grifo
Se me ha venido una duda a la mente... ¿Qué tal las pilas del controlador?¿Aguantan mucho?
Temas: 27
Registro en: Dec 2021
Las pilas duran un montón !! Yo he tenido pilas de un año a otro,claro está que se suele usar más en verano ...pero lo dejo de usar y sigue con pilas
Temas: 0
Registro en: Apr 2024
No he probado riego automatico, disfruto mucho hacerlo de forma manual aunque definitivamente seria optimo tenerlo automatizado...