Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Sol en plantitas pequeñas de rabanitos, acelgas y cebollino
Hola amig@s

Con este calor que está haciendo tengo dudas de tener estas plantitas pequeñas al sol.

Rabanitos

[Imagen: PXL-20230715-094027866.jpg]

Acelgas

[Imagen: PXL-20230715-093949488.jpg]

Cebollino

[Imagen: PXL-20230715-093958520.jpg]

De momento las tengo en sombra casi todo el día, debajo de unos toldos de estos tipo vela que filtran el sol.

Es para ver qué consejos me dais sobre ellas y las horas de sol 

Muchas gracias
Responder
Una ayudita, porfi ?
Responder
Bueno yo lo haría sería no muchas horas de sol,primero por el calor y segundo poca agua por qué si no seca pudrirán las raíces y morirán,a mí me duele pasar por que al no estar en casa durante el día si están al sol arriesgas a que mueran de calor ,así que en realidad sombra y poca agua
Responder
(19-07-2023, 08:19 AM)Bernabe galán molina escribió: Bueno yo lo haría sería no muchas horas de sol,primero por el calor y segundo poca agua por qué si no seca pudrirán las raíces y morirán,a mí me duele pasar por que al no estar en casa durante el día si están al sol arriesgas a que mueran de calor ,así que en realidad sombra y poca agua

OK. Muchas gracias. Yo también estoy fuera todo el día. 
Estaba haciendo lo que comentas, pero si es cierto que suelo regarlo por las mañanas todos los días aunque de forma muy liviana. Unas gotitas solo para mantener el sustrato algo húmedo.
Gracias  Sonrisa
Responder
Estaba siguiendo tu sugerencia, aunque es verdad que acostumbro a regarlo todas las mañanas, aunque de manera muy ligera. Solo unas gotitas para mantener el sustrato ligeramente húmedo.doodle baseball
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)