Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Bienvenidos Al Foro De La Huertina
#1
Bienvenidos Huertonianos, 

Desde hace tiempo he querido tener un foro en el blog, poco a poco y después de mucho esfuerzo por fin he conseguido tener lo que será la base del futuro foro de la huertina de Toni, donde entre todos podremos ayudarnos con problemas del huerto, compartir experiencias, trucos o incluso hablar de otros temas para conocernos entre todos.

Os invito a participar, a compartir y sobre todo a ayudar a otros a resolver problemas con amabilidad, con amistad y cortesia para que entre todo consigamos que esta experiencia sea inolvidable.

Si tenéis sugerencias para el foro, no dudéis en dejarlas en sugerencias y problemas para mejorar, en la cafeteria cualquier tema que os apetezca que no sea conflictivo, cada tema tiene su foro y no sabéis donde ponerlo preguntad! 

Bienvenidos Huertonianos!!!!
Responder
#2
Gracias por este foro Toni, lo vamos a pasar fenomenal!!!!!
Responder
#3
¡Enhorabuena por la iniciativa, Toni! Gran sonrisa
¡Que vivan los tomates!
Responder
#4
Buenos días,Saludos desde Cantabria,tengo un pequeño huerto...que de momento va bastante bien!! gracias por vuestros consejos
Responder
#5
Qué gran iniciativa! Un foro me parece la forma más ordenada de gestionar tanta información. 
Ahora a seguir aprendiendo.
Gracias por tu trabajo!
Responder
#6
Graciasss Toni!!!! Eres lo más
Responder
#7
Este foro es una idea genial. Yo tengo mucho que aprender y en insta se sube mucha foto pero se explica poco. Aqui tienes una fiel seguidora, que ya lo era de tus videos, a pesar de que el clima de Alicante poco tiene que ver con el tuyo.
Responder
#8
Hola Huertoniano mayor!
Gran idea la de crear este foto.
Lo habíamos esperado por mucho tiempo y se nos cumplió el deseo. Agradezco mucho el espacio para poder aprender mucho y compartir más.
Reciban todos un abrazo desde México, y que viva la verde vida!
Responder
#9
(10-07-2021, 05:09 PM)Javier Guazo escribió: Hola Huertoniano mayor!
Gran idea la de crear este foto.
Lo habíamos esperado por mucho tiempo y se nos cumplió el deseo. Agradezco mucho el espacio para poder aprender mucho y compartir más.
Reciban todos un abrazo desde México, y que viva la verde vida!


yo lo estaba deseando pero todo lleva su tiempo y tiene su momento y su momento es este Sonrisa
Responder
#10
Felicidades Toni y a toda la comunidad
de huertonian@s también por que es
es un logro que disfrutaremos tod@s.
Responder
#11
(09-07-2021, 07:43 PM)La Huertina De Toni escribió: Bienvenidos Huertonianos, 

Desde hace tiempo he querido tener un foro en el blog, poco a poco y después de mucho esfuerzo por fin he conseguido tener lo que será la base del futuro foro de la huertina de Toni, donde entre todos podremos ayudarnos con problemas del huerto, compartir experiencias, trucos o incluso hablar de otros temas para conocernos entre todos.

Os invito a participar, a compartir y sobre todo a ayudar a otros a resolver problemas con amabilidad, con amistad y cortesia para que entre todo consigamos que esta experiencia sea inolvidable.

Si tenéis sugerencias para el foro, no dudéis en dejarlas en sugerencias y problemas para mejorar, en la cafeteria cualquier tema que os apetezca que no sea conflictivo, cada tema tiene su foro y no sabéis donde ponerlo preguntad! 

Bienvenidos Huertonianos!!!!
Me parece increíble la idea, tus vídeos me inspiraron y ya cree mi propia huerta las vacaciones pasadas. Lastima que haya tenido que volver a la ciudad para seguir los estudios, pero espero volver para seguir hechandole mano a la huerta en la Granja   Gran sonrisa Saludos desde Colombia!
Responder
#12
Toni ...
Saludos desde el sur.
Enhorabuena por esta genial idea.
Intentaremos aportar y sumar en tu foro...de eso se trata..¿¿noo??.?
Responder
#13
Saludos a todos en especial a Toni ya q es El creador un abrazo a todos
Responder
#14
Hola Toni, gracias por este espacio. Gracias a tus videos y aprovechando que estoy en casa por el teletrabajo, me animé a empezar mi huerta en el jardín. Saludos desde Chile.
Responder
#15
(11-07-2021, 10:38 PM)TITO-MORO escribió: Toni ...
Saludos desde el sur.
Enhorabuena por esta genial idea.
Intentaremos aportar y sumar en tu foro...de eso se trata..¿¿noo??.?

siiii eso, entre todos aportar!! Guiño 

bienvenidos a todos.
Responder
#16
Wow, está chulísimo, Toni! ENHORABUENA Sonrisa
Responder
#17
Gracias Ester! es todo un honor tenerte aqui! Sonrisa
Responder
#18
Gracias Toni sin duda un buen lugar para preguntar y aprender de los dé los aciertos y errores de todos nosotros era necesario y como bien dices tu este a sido el momento

mis felicitaciones eres un crack Toni
Navarra  zona media ,ribera Sonrisa ,  terreno 3500 m2 ,nogales ,almendros cerezos ,ciruelos y huerto todo libre de químicos y esas cosas  Interesante 
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)