Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El bricohuerto - Riego por exudación y gravedad
Pero alma de cántaro! Agénciate una carretilla y tus idas y venidas a la carretera serán más llevaderas Gran sonrisa Aunque no veo que tengáis ningún sitio para guardar los aperos de labranza (entre ellos la carretilla). Te recomiendo hacerte una caseta, para tener todo más a mano, que como se te olvide algún día la azada en casa... Llorar

Por otro lado lado no sé si habéis pensado en la persión, que para eso hace falta altura, y no creo que 3 ó 4 filas de hormigón vayan a dar mucha presión al agua... Recuerda que la presión depende sólo de la diferencia de alturas entre el punto más alto donde está almacenada y la salida.

Una pregunta: Cómo tenéis pensado llenar esos 4000 litros? A garrafas? Hazte con una carrretilla!!! Gran sonrisa

Y por último, hay un subforo para esto, no sé si lo puedes mover tú,  o debería hacerlo algún administrador...

Mucha suerte con el proyecto! Y nos encanta que nos actualices con tus progresos
En algún lugar de Gipuzkoa de cuyo nombre no quiero acordarme.
Responder

Mensajes en este tema
RE: El bricohuerto - Riego por exudación y gravedad - por Garkopeke - 11-04-2023, 02:38 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)