01-07-2022, 02:32 PM
(Última modificación: 01-07-2022, 02:34 PM por kefelizsoi.)
(24-06-2022, 11:51 AM)Iker escribió: Yo he comprado el Programador de riego Aquacontrol por 22 euros que funciona sin presión. Lo he probado y va perfecto. (Es a pilas también)
Ahora me falta montar todo el cableado y probar a ver cuanto puedo regar con 1000L x m de exudación.
Hare un par de pruebas para ver si cuanto riega abriendo por ejemplo 30 mins 1h y tal... lo pondré por aquí!
Yo que tengo poco tiempo, el año que viene lo tengo claro. Plástico anti hierbas en todas las filas de plantación y riego por exudación. Así el poco tiempo que puedo dedicarle será mas eficiente. Que ahora cada vez que voy dedico todo mi tiempo a quitar malas hierbas de toda la semana y regar.
Saludos!
Buenas Iker una de las razones para animarme a poner bancales elevados fue esa las maditas yerbas que si se pudieran comer creceria menos o nada jajjaja
pero si e comprobado en los bancales elvadas las yerbas son minimas y demas las arrancas de raiz al estar flojo el bancal este año si tomates ,pimentos y fresas sin yerbas tengo el exudante pero le voy a ver estos dias comprare programador lo dejare 10 horas al dia exuda poco pero creo es axi poco todo el dia ayer 10 horas gasto 100 litros en 2 bancales con uno 4 tiras de exudadnte de 2,5 m de largo y otro con 2 tiras de 2,50 m mi exudante es de 4 litros por metro y hora yo compre tambien una bomba y en 20 minutos lleno los 1000 l
+
Navarra zona media ,ribera
, terreno 3500 m2 ,nogales ,almendros cerezos ,ciruelos y huerto todo libre de químicos y esas cosas