Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ayuda con grama en bancal elevado (cartón o malla anti-hierba )
Hola Daniamo!

No sabia lo que era Grama y buscando veo que es hierba, estoy en lo cierto?

Te cuento un poco mi experiencia, yo tambien tengo el huerto en bancales elevados y son de 40cm de altura. El primer año fue todo un poco deprisa y corriendo y en plena temporada me pasaba mas tiempo quitando las hierbas que cosechando.

Este año "reforme" la huerta ya que quite los rasillones y este año los volvi a colocar por comodidad y aprovechamiento de espacio.

Como ya contaba con el problema de la hierba lo que hice fue colocar carton en toda la base, una buena capa y luego pues toooodo lo demas, si ves ahora la huerta obviamente tiene hierbajos, pero muuuuuchos menos, tambien tienes que tener en cuenta que luego si pones un buen acolchado reduces todavia mas el crecimiento de estas.

Preguntas si poner la tela antihierba mmmmm, no se que decirte, evitas que salgan?, seguro que bastante pero tambien limitas la ^vida^ del bancal y del enriquecimiento de la tierra (creo). Al final tambien dejas "esponjosa^ la tierra de arriba pero la de abajo se queda apelmazada.

Y por ultimo, tambien tienes que tener en cuenta, pongas lo que pongas, que si son bancales largos las plantas tambien crecen hacia los lados.

No se si te ayude algo...
Instagram: @huerta_delaciudad.alcampo
Responder

Mensajes en este tema
RE: Ayuda con grama en bancal elevado (cartón o malla anti-hierba ) - por delaciudadalcampo - 22-11-2021, 02:05 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)