Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Aprovechamiento, distribución y tierra.
(12-11-2021, 07:50 PM)La Huertina De Toni escribió: yo los tomates hace años ya que solo los pongo en invernadero y fuera los cherry, dentro del invernadero no les doy mucho mas espacio que fuera no entiendo porque hacerlo

en cuanto a la tela anti hierbas yo es que no me gustan entonces mi opinion puede no ser objetiva, prefiero poner mil veces un acolchado natural Sonrisa

Lo de las tomateras me tienen de capa caida, un dia las tengo preciosas y al dia siquiente quemadas y sin remedio... los cherry te aguantan bien fuera?, entiendo que el fruto si, ya que al ser mas pequeño madura antes pero la planta te aguanta sin problemas?

En cuanto a la tela, aqui tengo dos vecinos, con invernaderos mas grandes de lo que sera el mio que usan las telas, es uno de los motivos por los que tambien lo preguntaba, pondre paja.

Pregunte lo del espaciado por el verano, ya que al hacer mas calor dentro por si las plantas necesitasen mas "aire" entre ellas
Responder

Mensajes en este tema
RE: Aprovechamiento, distribución y tierra. - por delaciudadalcampo - 12-11-2021, 11:34 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)