Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
pila de compost con 2 meses la veis bien ?
Gracias  xkorex  por tus consejos e ideas 

si la volteo ahora una vez por semana al principio cada 2 o 3 días  lo de la temperatura si  sucedió la primera semana bastante calor la voltear  con un termómetro digital  de esos de  pistola que no tocas nada  daba 47 grados pero era en superficie 
buena idea la de extender y para ver si ay semillas sin compostar

uffff  un año para compostar pensé  tardaría menos  pero en fin paciencia

ayer estuve volteando y  no avía olor raro si olía como  a tierra de bosque pero no mucho pero estaba oscuro suelto y no tenia mala olor

bueno  gracias por todos tus consejos que me valdrán para futuras pilas de compost

me voy cortar yerba  para la siguiente pila  e conseguido mi hermano me traiga el martes una bolsa grande de ortiga  para hacer purin  aunque parezca mentira en mi zona no e conseguido  ortigas como se sacan semillas  de ortigas sabes como hacer para tirar en algún lado y tener para próximos años
Navarra  zona media ,ribera Sonrisa ,  terreno 3500 m2 ,nogales ,almendros cerezos ,ciruelos y huerto todo libre de químicos y esas cosas  Interesante 
Responder

Mensajes en este tema
RE: pila de compost con 2 meses la veis bien ? - por kefelizsoi - 24-10-2021, 12:49 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)