24-09-2021, 11:41 PM
Hola amigos, este año fue de lo peor para las tomateras en mi huerto, puse 16 plantas de diferentes razas, sulfaté con todo tipo de productos ecológicos, pero a finales de mayo y en junio tuve que acabar arrancando 12 plantas. Supongo que fue el mildiu. Lo bueno es que por el 25 de junio planté 8 tomateras que conseguí, ya no en muy buen estado y la sorpresa es que tengo una cosecha de las mejores que recuerdo, la planta está altísima, mas de 2 metros de altura y tienen cada una mas de 5 kilos de tomate por planta (están en invernadero), el único pero es que no me acaban de madurar, pero saco 3 o cuatro por día y acaban poniéndose preciosos en casa.
Después de esta experiencia, a partir de ahora, empezaré a poner unos cuantos pies a finales de junio, así espero tener cosecha garantizada. Un saludo a todo el mundo que disfrutéis de vuestras huertas.
Después de esta experiencia, a partir de ahora, empezaré a poner unos cuantos pies a finales de junio, así espero tener cosecha garantizada. Un saludo a todo el mundo que disfrutéis de vuestras huertas.