28-08-2023, 02:44 PM
(28-08-2023, 02:15 PM)Iker escribió: Hola a todos,hola hola,
Que tal os ha ido con vuestros huertos? En nuestro caso (huerto cerca de segovia). Ha sido un año rarisimo. Las calabazas y calabacines apenas crecieron (los calabacines salen y crecen gordos pero al final se quedan como finos o deformes) los pimientos y judias verdes al principio bien pero han dejado de dar o les cuesta mucho dar.
El tomate, apenas hemos cogido (35 matas). Tenemos un montón de tomate pero sigue verde... a ver si le da tiempo a madurar.
En fin, año malo malo
Saludos.
En el Suroeste de Madrid, yo estoy contento con el resultado, sobre todo en el pequeño invernadero que me monte. sin embargo este este año a sido malo, malo, eso si divertido, los calabacines se murieron, semille de segundas y no doy a basto a coger y regalar, los pepinos al principio de temporada muchosimos luego llego la araña roja y todo muerto, ahora estan empezando a dar los nuevos, los pimientos ahora es cuando estan respondiendo poco a poc,las judias muy bonitas las matas pero no dieron flores hasta que vinieron dos o tres dias mas frescos, de los tomates..... pues eso como un tercio de los de otros años y mas pequeños, eso gracias a que viendo como se asolaban les puso malla de sombreo, pero bueno coger se ha cogido y seguire cogiendo, los que estan verdes seguiran coloreando (en segovia hay otro clima) lo importante son la horas de luz.
Lo dicho este año el tiempo y sus influencia no nos lo ha puesto nada bien
un saludo