Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Duda sobre acolchado y compostera
#2
Yo lo que he ido haciendo al retirar las plantas es ir echandolas a la cajonara de compost que hice con palets, las ramas finas y aun verdes de las plantas las echo directamente pero los palos mas duros y tallos como los de las tomateras, pimenteras, etc los fui cortando con unas tijeras de podar y los eche tambien (lleva mas tiempo pero creo que merecerá la pena), tambien eche la vaina de la almendra y otros los use de acolchado en un arbol.
Decidi tambien cubrir el palet del compost (es 1 metro cubico, una locura de grande) con una manta/tela vieja que tenia donde se guarda el tractor y asi lo pienso dejar hasta que saque tiempo para voltearlo, lo que si que vi el pasado sabado es que al quitar la manta habia muchisimos bichos bola en la superficie y muchas crias, segun he estado leyendo es beneficioso asi que por ahora estoy contento con el trabajo realizado.

Si tienes curiosidad la proxima vez que suba puedo echar alguna foto y mostrarte como lo tengo, dime si quieres alguna o recuerdamelo.

Un saludo.
Responder


Mensajes en este tema
Duda sobre acolchado y compostera - por Iker - 25-10-2022, 09:53 AM
RE: Duda sobre acolchado y compostera - por jcarrillo - 25-10-2022, 11:51 AM
RE: Duda sobre acolchado y compostera - por Iker - 26-10-2022, 09:12 AM
RE: Duda sobre acolchado y compostera - por xkorex - 26-10-2022, 03:11 PM
RE: Duda sobre acolchado y compostera - por xkorex - 27-10-2022, 02:24 PM
RE: Duda sobre acolchado y compostera - por Iker - 27-10-2022, 03:50 PM
RE: Duda sobre acolchado y compostera - por xkorex - 27-10-2022, 04:24 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 10 invitado(s)