Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Sorpresa pintando la barbacoa
#5
(15-08-2022, 12:13 PM)silviasevilla escribió: ya te digo, lo mio por lo menos reconozco que por dejadez la verdad.
son arboles que fuertes que estan ahi de siempre y piensas que no te va a pasar hasta que pasa
la falta de poda y el sobre peso pues es lo que tiene.
el paraiso por dejar la sombra mas grande deje que creciera en exceso hasta que peto.
el olivo (este me dolio mas) es que ademas de
milenario que es estaba cargadisimo de aceitunas grandes como huevos,
no se cuantos kilos daria el año pasao pero muchisimos, pero es que a mi estos olivos me da miedo cargarmelos con la poda.
la yuca tenia tantisima fauna dentro que se sobrecargo, entre nidos ,bichos y basura de bichos......
a los paraisos les hice una poda super drastica por que ya no me fiaba , tan grandes y altos eso te mata y no te enteras que te ha matao y
este año en cuanto vuelva a perder la hoja le hago repaso y me pongo a repicar las ramas nuevas .
ya he aprendido la leccion

Bueno a ver yo llevos unos pocos años aquí,es el chalet de la familia de miujer y bueno estaba dejado,yo no soy experto pero me va gustando este tema y boy haciendo,podar moreras cada otoño recuperar el el limonero podar el ciruelo,pero el sauce fui podandolo pero es muy grande y cada rama solo una da mucha madera que cortar y solo hice 3 de 4 y era la que más peso tenía y no me ha dado tiempo
Responder


Mensajes en este tema
RE: Sorpresa pintando la barbacoa - por Bernabe galán molina - 15-08-2022, 02:52 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)