Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Piparras
#1
Buenas noches , me han regalado unas piparras traidas desde Guipuzcua  y he separado un par de ellas y les saque las semillas. Cuanto tiempo han de secar antes de intentar plantarlas ? Eso suponiendo que esas semillas sean aptas para hacer un semillero......
Responder
#2
(23-09-2021, 01:40 AM)Vblanco63 escribió: Buenas noches , me han regalado unas piparras traidas desde Guipuzcua  y he separado un par de ellas y les saque las semillas. Cuanto tiempo han de secar antes de intentar plantarlas ? Eso suponiendo que esas semillas sean aptas para hacer un semillero......

Si claro, pero han de estar bien maduras.
Responder
#3
(23-09-2021, 04:41 PM)Albert bg escribió:
(23-09-2021, 01:40 AM)Vblanco63 escribió: Buenas noches , me han regalado unas piparras traidas desde Guipuzcua  y he separado un par de ellas y les saque las semillas. Cuanto tiempo han de secar antes de intentar plantarlas ? Eso suponiendo que esas semillas sean aptas para hacer un semillero......

Si claro, pero han de estar bien maduras.

Eso es. Tienen que estar rojas rojísimas. Además hay que ser consciente que si son compradas en el mercado es bastante probable que sean híbridas, con lo que de esas semillas puede salir algo que no se parece a la piparra madre.
Responder
#4
(23-09-2021, 05:49 PM)luish escribió:
(23-09-2021, 04:41 PM)Albert bg escribió:
(23-09-2021, 01:40 AM)Vblanco63 escribió: Buenas noches , me han regalado unas piparras traidas desde Guipuzcua  y he separado un par de ellas y les saque las semillas. Cuanto tiempo han de secar antes de intentar plantarlas ? Eso suponiendo que esas semillas sean aptas para hacer un semillero......

Si claro, pero han de estar bien maduras.

Eso es. Tienen que estar rojas rojísimas. Además hay que ser consciente que si son compradas en el mercado es bastante probable que sean híbridas, con lo que de esas semillas puede salir algo que no se parece a la piparra madre.

pues entonces nada, estan verdes para freir y si ,fueron compradas en un mercado.
Gracias
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)