Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Diario De Un Hortelano - La Huertina De Toni
#1
Buenas!!!!

Espero que hayáis tenido un buen verano! Yo la verdad que he disfrutado mucho en familia y sobre todo desconectando de las redes sociales y del huerto un poquito para disfrutrar de mis hijas este mes de agosto. A la vuelta, me encontré el huerto que parecía una selva, es normal, pero se me ha ocurrido hacer una nueva serie de videos, llamada Diario de un hortelano, donde ir plasmando mi día a día en la huerta. Con vuestra ayuda, comentarios, sugerencias y sobre todo apoyo creo que podemos hacer de la huertina, la huerta de todos, os invito a disfrutar de esta serie pero sobre todo a comentar vuestras inquietudes, ideas y comentarios.

Un huertoniano, me recomendó hacer un hilo en el foro y la verdad me parece una idea estupenda. Ire poco a poco poniendo los capitulos que suba.






Os leooooooooooo Sonrisa
Responder
#2
Pues me parece fenomenal... la verdad es que lo de seguirte dia a dia me ha parecido genial!! Así como que me siento acompañada en mi trabajo diario tambien!!
Responder
#3
Hola, soy nueva en el foro, no sabía que existía pero llevo mucho tiempo siguiendo el canal de youtube de la Huertina de Toni y ahora también me he suscrito al diario de un hortelano, me parece muy buena idea.
Responder
#4
Me parece una idea genial!!!! Es otra manera de disfrutar y aprender de la huerta. Así, una novata como yo, puede ir viendo los cambios que hay que ir realizando en la huerta en tiempo real… y además como estoy muy cerca de la Huertina de Toni voy viendo lo que podemos ir haciendo según nos deje la climatología.
Muchas gracias por esta serie. La estoy disfrutando muchiiiisimo!!!!
Responder
#5
A mí también me gusta este nuevo formato!!!
El último de hacer dos vídeos a la vez ha sido curiosísimo!!! y supongo que un lío tremendo para ti! Sonrisa

Eso de dejar decidir a tus huertonianos qué  plantar en cada bancal, lo veo cuanto menos atrevido. Nosotros no respetamos ni la rotación de cultivos, ni fechas de plantación, ni ná de ná!!! Gran sonrisa Gran sonrisa Gran sonrisa
En algún lugar de Gipuzkoa de cuyo nombre no quiero acordarme.
Responder
#6
jajajaja bueno elegir entre comillas Sonrisa pero creo que puede molar!

si lo de grabar dos videos es mucho lio, creo que no lo repito Sonrisa
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)