Busco semillas de Lufa (esponja) - Versión para impresión +- La Huertina De Toni (https://foro.lahuertinadetoni.es) +-- Foro: Off-topic (https://foro.lahuertinadetoni.es/forum-1.html) +--- Foro: Intercambio De Semillas (https://foro.lahuertinadetoni.es/forum-5.html) +--- Tema: Busco semillas de Lufa (esponja) (/thread-528.html) |
Busco semillas de Lufa (esponja) - Hassio - 24-12-2021 Hola, lo primero agradecer a Toni el crear este foro, a ver si crece y se convierte en referencia. También sigo el canal, y es super interesante, gracias por compartir tus experiencias. Busco semillas de Lufa (esponja). Soy nuevo en este mundillo, y aun no tengo semillas propias. Hace unos días compré un paquete de semillas de "Calabaza del peregrino", podría compartir algunas semillas. RE: Busco semillas de Lufa (esponja) - Agua - 24-12-2021 Hola Hassio, si no necesitas muchas yo puedo mandarte 8 o 10. Si te llegan dame tu dirección por privado. Felices fiestas. RE: Busco semillas de Lufa (esponja) - Hassio - 24-12-2021 Gracias Agua, creo que lo interesante de este sistema de intercambio, es dar pocas semillas, a mucha gente, para que cada uno pueda hacer su banco de semillas. Muchas gracias, te hablo por privado. Felices fiestas a todos. RE: Busco semillas de Lufa (esponja) - Rosa Reina - 24-12-2021 (24-12-2021, 01:12 PM)Hassio escribió: Hola, lo primero agradecer a Toni el crear este foro, a ver si crece y se convierte en referencia. Hola Hasse, Tengo muchas semillas de lufa. Dame tus datos y te envío cantidad suficiente (25/50). Te parece? Son de esta última cosecha. Un saludo. Hola Hassio, Tengo muchas semillas de lufa. Dame tus datos y te envío cantidad suficiente (25/50). Te parece? Son de esta última cosecha. Un saludo. Hola Hassio, Tengo muchas semillas de lufa. Dame tus datos y te envío cantidad suficiente (25/50). Te parece? Son de esta última cosecha. Un saludo. RE: Busco semillas de Lufa (esponja) - Agua - 25-12-2021 Hola Rosa Reina, por casualidad tu variedad de luffa no será la Luffa aegyptiaca? Las mías son Luffa acutángula y me gustaría probar otra variedad por ver cuál va mejor en mi zona. Mi lista de intercambio está publicada en el foro, saludos. RE: Busco semillas de Lufa (esponja) - SergioBv - 25-12-2021 Yo también estoy interesado en obtener semillas. Os mandaré un mensaje privado. Un saludo! RE: Busco semillas de Lufa (esponja) - Hassio - 26-12-2021 (24-12-2021, 09:45 PM)Rosa Reina escribió:(24-12-2021, 01:12 PM)Hassio escribió: Hola, lo primero agradecer a Toni el crear este foro, a ver si crece y se convierte en referencia. Hola Rosa Reina, gracias por el ofrecimiento. Me va a dar semillas Agua, y con una poscas, ya estaré apañado, pero muchas gracias por tu ofrecimiento. RE: Busco semillas de Lufa (esponja) - Mi cachito de paraiso - 24-03-2022 (24-12-2021, 09:45 PM)Rosa Reina escribió:(24-12-2021, 01:12 PM)Hassio escribió: Hola, lo primero agradecer a Toni el crear este foro, a ver si crece y se convierte en referencia. Hola Rosa Reina. Sigues teniendo semillas de luffa? yo estaria interesada en comprarte algunas. Estoy iniciando mi primer huerto (por inspiracion de Toni) y aun no tengo semillas propias, solo compradas. Un abrazo. Paula. |