![]() |
Regalo Ajo Elefante Huertina - Versión para impresión +- La Huertina De Toni (https://foro.lahuertinadetoni.es) +-- Foro: Off-topic (https://foro.lahuertinadetoni.es/forum-1.html) +--- Foro: Intercambio De Semillas (https://foro.lahuertinadetoni.es/forum-5.html) +--- Tema: Regalo Ajo Elefante Huertina (/thread-399.html) Páginas:
1
2
|
Regalo Ajo Elefante Huertina - La Huertina De Toni - 05-11-2021 Muy buenas tardes a todos los huertonianos! Pues como leéis, regalo ajos elefante, ya hice la selección esta mañana de los que me voy a quedar y el resto los voy a regalar entre los miembros de este foro y los miembros de la huertina de Toni. Si os interesa haceros miembros podéis pinchar enlace aqui ![]() Aquí en el foro voy a enviarlo a 7 Personas , pero para ello deben cumplir algunos requisitos : - Debe ser miembro activo del foro. - Al menos tener 40 mensajes escritos en el foro - Al menos haber iniciado 2 temas en los foros ( que aporten valor ) - Tenemos de fecha hasta el día 15/11/2021 Iré apuntando en la lista según orden de llegada y cumplimentación de requisitos. Los gastos corren de mi cuenta ( se enviaran entorno a 4 o 5 ajos , suficientes para empezar un primer año ) 1.- Agua 2.- gothmog 3.- Xkore 4.- Ramonbdn 5.- huerto suki 6.- 7.- RE: Regalo Ajo Elefante Huertina - Agua - 05-11-2021 ¡¡Que buena pinta tienen Toni!! Subo el post para que se vea mejor. Muchas gracias por la iniciativa eres un crack ![]() RE: Regalo Ajo Elefante Huertina - gothmog - 06-11-2021 Buenas! Pues a mí me interesa, pero no sé si cumplo lo de iniciar los hilos que aporten valor,eso lo dejo a tu criterio. RE: Regalo Ajo Elefante Huertina - La Huertina De Toni - 06-11-2021 hombre, con aporte de valor, lo hago porque estoy en mas foros y muchas veces para cumplir requisitos la gente inicia hilos diciendo hola y poco mas ![]() Te apunto en la lista! RE: Regalo Ajo Elefante Huertina - joel - 07-11-2021 Hola, Como ya os dije en mi primer mensaje tambien estoy ¡nteresado en los ajos... Pero como soy nuevo no cumplo los requisitos... Un saludo. RE: Regalo Ajo Elefante Huertina - xkorex - 07-11-2021 Ostras, Pues yo estaría interesado. Saludos RE: Regalo Ajo Elefante Huertina - Ramonbdn - 07-11-2021 Hola Toni Si es posible, me gustaría probar estos ajos. Ya dirás tu parecer. Gracias RE: Regalo Ajo Elefante Huertina - La Huertina De Toni - 08-11-2021 Xkore , Ramonbdn os añado. por cierto, estaría guay que os pusierais foto de perfil, es mas fácil luego asociaros ![]() RE: Regalo Ajo Elefante Huertina - La Huertina De Toni - 08-11-2021 (07-11-2021, 12:06 PM)joel escribió: Hola, Todos somos nuevos, el foro salió en julio, y tu registro es de agosto ![]() RE: Regalo Ajo Elefante Huertina - Xavi67 - 08-11-2021 Buenas ! Pues a mi me gustarian tambien, son buenisimos para el allioli ![]() RE: Regalo Ajo Elefante Huertina - huerto suki - 09-11-2021 un par de dientes no me importaria, mas que nada por probar si pueden crecer en riego continuo sin tierra RE: Regalo Ajo Elefante Huertina - La Huertina De Toni - 10-11-2021 apuntadisimo suki!!! RE: Regalo Ajo Elefante Huertina - La Huertina De Toni - 15-11-2021 llegado el dia 15. Terminamos el "sorteo" , pasarme vuestras direcciones por privado para intentar que os lleguen lo antes posible. RE: Regalo Ajo Elefante Huertina - Vijamo- - 21-11-2021 Que buena idea! A ver si para el próximo sorteo cumplo los requisitos. La verdad que desde que vi el vídeo de los ajos elefantes, me he liado a buscarlos y no consigo por ningún lado!! RE: Regalo Ajo Elefante Huertina - migueltete - 27-11-2021 Me apunto RE: Regalo Ajo Elefante Huertina - kefelizsoi - 28-11-2021 Bueno llegue tarde jejeje pero estaré atento por si la próxima temporada vuelves a repetir de todas maneras muy buena idea Toni la de repartir lo que te sobra RE: Regalo Ajo Elefante Huertina - La Huertina De Toni - 29-11-2021 Seguro que volveremos a repetir la experiencia ![]() RE: Regalo Ajo Elefante Huertina - Agua - 30-11-2021 Hola Toni, acabo de recibir los ajos ![]() ![]() RE: Regalo Ajo Elefante Huertina - La Huertina De Toni - 01-12-2021 Como me alegro! Luego inicio un mensaje en el foro para hacerles seguimiento RE: Regalo Ajo Elefante Huertina - gothmog - 03-12-2021 Yo también, lo acabo de recoger. Muchísimas gracias Toni! |