La Huertina De Toni
Ajo Elefante - Versión para impresión

+- La Huertina De Toni (https://foro.lahuertinadetoni.es)
+-- Foro: Off-topic (https://foro.lahuertinadetoni.es/forum-1.html)
+--- Foro: Intercambio De Semillas (https://foro.lahuertinadetoni.es/forum-5.html)
+--- Tema: Ajo Elefante (/thread-360.html)



Ajo Elefante - joel - 11-10-2021

Hola a tod@s, me llamo Joel y soy de Valladolid. Llevo un año con esto de la huerta en el patio donde tengo una pequeña zona de 3 x 3 mts. Este año me gustaria plantar ajo elefante y no se si alguno me puede intercambiar/vender o decirme donde comprarlos en confianza.
Yo solo tengo semillas de tomate rosa, rabanos y tajetes...por si a alguno le puede interesar.
Todas las ideas o consejos seran bien recibidos.

Muchas gracias a tod@s por participar en esto que me parece una gran idea. Guiño

Un saludo.

Joel


RE: Ajo Elefante - La Huertina De Toni - 11-10-2021

Bienvenido Joel;

Yo tengo ajo, pero aun tengo que ver cuantos me quedan para sembrar y luego los que me sobren igual hago un sorteo o regalo en el foro... estaros atentos Sonrisa


Vicky Sitges - Vicky Sitges - 11-10-2021

(11-10-2021, 10:25 AM)La Huertina De Toni escribió: Bienvenido Joel;

Yo tengo ajo, pero aun tengo que ver cuantos me quedan para sembrar y luego los que me sobren igual hago un sorteo o regalo en el foro... estaros atentos Sonrisa

Sería genial Toni!!!!!


RE: Ajo Elefante - Agua - 12-10-2021

Aquí en Lugo tampoco se encuentra el ajo elefante y mira que le tengo ganas... aunque la verdad ni el ajo normal se me ha dado bien hasta ahora, pero hay que seguir probando.
Genial Toni Sonrisa con cuatro ojos estaremos jaja
Saludos!!


RE: Ajo Elefante - La Huertina De Toni - 14-10-2021

bueno ni que decir tiene que los mas participativos en el foro tienen plaza asegurada Sonrisa voy a tener que adelantar el cultivo para que os lleguen los ajos.


RE: Ajo Elefante - Xavi67 - 14-10-2021

(14-10-2021, 10:53 AM)La Huertina De Toni escribió: bueno ni que decir tiene que los mas participativos en el foro tienen plaza asegurada Sonrisa voy a tener que adelantar el cultivo para que os lleguen los ajos.

Quiero esos ajos !! para hacer allioli [Imagen: wink.png]


RE: Ajo Elefante - joel - 14-10-2021

(11-10-2021, 10:25 AM)La Huertina De Toni escribió: Bienvenido Joel;

Yo tengo ajo, pero aun tengo que ver cuantos me quedan para sembrar y luego los que me sobren igual hago un sorteo o regalo en el foro... estaros atentos Sonrisa

Muchas gracias, a ver si hay suerte..
Sonrisa


RE: Ajo Elefante - migueltete - 16-10-2021

Ojala me caiga alguno!! Jaja
Gracias toni


RE: Ajo Elefante - Carlo Dellanoce - 08-05-2022

Hola buenas, yo los ajos elefante los compre por Wallapop.
Creo que me salio a 1 euro el dientes de ajo.
Los plante en septiembre, y me salieron los 15 que compre. La semana pasada ya les quite el tallo de la flor. Y para Junio espero que esten. Un saludo


RE: Ajo Elefante - LucasPeLucas - 19-07-2022

Yo el otoño pasado los compré en fitoagricola.net y me han ido de maravilla, de hecho es el primer año que consigo cosechar ajos decentes.