Votar usuarios intercambio semillas - Versión para impresión +- La Huertina De Toni (https://foro.lahuertinadetoni.es) +-- Foro: Off-topic (https://foro.lahuertinadetoni.es/forum-1.html) +--- Foro: Intercambio De Semillas (https://foro.lahuertinadetoni.es/forum-5.html) +--- Tema: Votar usuarios intercambio semillas (/thread-362.html) Páginas:
1
2
|
RE: Votar usuarios intercambio semillas - Darkensen - 15-01-2022 Voto positivo para Silviasevilla, me llegaron las semillas en perfectas condiciones, deseando que pase este frio para poder sembrarlas. RE: Votar usuarios intercambio semillas - lidia - 17-01-2022 hola voto para agua, que me ha mandado un montón de semillas, ahora voy a ver cuando se plantan jajajaja RE: Votar usuarios intercambio semillas - Agua - 17-01-2022 Gracias Lidia!! Me lo apunto Te envié un privado para contarte un poco lo de la siembra RE: Votar usuarios intercambio semillas - delaciudadalcampo - 18-01-2022 Voto positivo para vicky stiges. Ya me llegaron sus semillas. Muy maja la chica. RE: Votar usuarios intercambio semillas - Agua - 19-01-2022 Un voto positivo para silvia sevilla que me ha enviado unas semillas chulísimas RE: Votar usuarios intercambio semillas - silviasevilla - 22-01-2022 otro voto + para agua que me ha llegado el segundo envio de semillas que es una pasada graciasss RE: Votar usuarios intercambio semillas - delaciudadalcampo - 25-01-2022 Positivo para silvia, ms acaban de llegar! RE: Votar usuarios intercambio semillas - lidia - 26-01-2022 hola voto para viclautro, que me ha llegado unas semillas suyas gracias saludos lidia RE: Votar usuarios intercambio semillas - AsturLau - 27-01-2022 Buenos días , Mi intercambio con Vicky a sido un éxito. Todo muy bien preparado y empaquetado. Un punto para ella ! Que tengáis buen día. RE: Votar usuarios intercambio semillas - Vicky Sitges - 30-01-2022 Hola!!! Otro puntazo positivo para @asturLau muchísimas gracias!! Un placer intercambiar contigo!! RE: Votar usuarios intercambio semillas - gothmog - 27-02-2022 Voto positivisimo para Qbert, muy buena comunicación y buen envasado/etiquetado de las semillas. Ha sido muy generoso conmigo. RE: Votar usuarios intercambio semillas - Qbert - 28-02-2022 Voto positivo para gothmog. Empaquetado perfecto y muy amable. RE: Votar usuarios intercambio semillas - Agua - 24-03-2022 Voto positivo para NanaLabores, un placer intercambiar con ella!! RE: Votar usuarios intercambio semillas - NanaLabores - 04-04-2022 Perdon porque no lo puse a tiempo, pero me llegaron perfectas las raices de consuelda de @Aqua y además me mando un montón de semillas mas, algunas que yo le había pedido y otras de motu propio... ¡¡GENIAL!! Puntazo para ella. RE: Votar usuarios intercambio semillas - gothmog - 06-04-2022 Voto mucho más que positivo para AsturLau. Se ha portado muy bien mandadnome 2 veces semillas de maíz para palomitas. Muchísimas gracias! RE: Votar usuarios intercambio semillas - Mi cachito de paraiso - 08-04-2022 Voto superpositivo para @RosaReina. Me mandó semillas que yo le pedí y unas cuantas más de regalo. Ademas es un encanto de mujer que ademas te da consejos si andas pez como yo jajaja. También voto positivisimo para @VickySitges. Las semillas y el empaquetado perfectisimo y tambien es un gusto tratar con ella. Espero volver a hacer mas intercambios con vosotras! RE: Votar usuarios intercambio semillas - Richard Cantabria - 11-10-2022 Voy a dar un voto positivo a @Canito que me mandó unos dientes de ajo elefante preciosos, a pesar de no tener yo ninguna semilla que le interesase. Muchísimas gracias y gracias a este foro por la gente y la forma de hacer las cosas. En este poco tiempo que llevo por aquí me estoy llevando muy gratas sorpresas. Un placer colaborar. Un abrazo. RE: Votar usuarios intercambio semillas - AsturLau - 29-01-2023 Buenos días, Un punto positivo para @canito. Hemos hecho un intercambio y todo fue genial!! Muchas gracias!!! RE: Votar usuarios intercambio semillas - Canito - 29-01-2023 (29-01-2023, 10:11 AM)AsturLau escribió: Buenos días, Gracias a ti. por supuesto un voto positivisimo (no se si lo puse en su sitio) |