Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cuervo y sandias
#1
Hola, comienzan a madurar las sandías y a los cuervos le ha dado por picarlas. Cual es la mejor forma de evitarlo???
Responder
#2
(06-08-2021, 12:25 AM)Belro escribió: Hola, comienzan a madurar las sandías y a los cuervos le ha dado por picarlas. Cual es la mejor forma de evitarlo???

Yo en el huerto las suelo esconder entre las hojas de la propia planta, también es efectivo poner un espantapájaros, o CDs colgados para espantar a las aves. Un saludo
Responder
#3
(06-08-2021, 04:34 AM)Jorge Ataquines escribió:
(06-08-2021, 12:25 AM)Belro escribió: Hola, comienzan a madurar las sandías y a los cuervos le ha dado por picarlas. Cual es la mejor forma de evitarlo???

Yo en el huerto las suelo esconder entre las hojas de la propia planta, también es efectivo poner un espantapájaros, o CDs colgados para espantar a las aves. Un saludo

Los cuervos son inteligentes y no creo que funcionen los métodos para evitar aves tradicionales, lo que puedes hacer es ponerles bebedero y otro tipo de comida en otra parte de la finca, a ver si comen porque les gusta la sandía, porque necesitan agua o porque tienen hambre y no encuentran que comer.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)