Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Complar planta de Consuelda Rusa en Málaga
#1
Hola.He intentado buscarme plantas de Consuelda Rusa por Málaga.Todos los viveros que he preguntado de Málaga nadie la vende.Sabeis de álgún Vivero en Málaga si la vende o tendré que comprarla por internet.Gracias
Responder
#2
(05-11-2022, 02:12 AM)Campechano escribió: Hola.He intentado buscarme plantas de Consuelda Rusa por Málaga.Todos los viveros que he preguntado de Málaga nadie la vende.Sabeis de álgún Vivero en Málaga si la vende o tendré que comprarla por internet.Gracias

Yo le pregunté a mi cuñada que tiene una floristería y me dijo que podía comprar pero semilla por kilo,ando igual ....aunque me dijo que por su terreno había silvestre
Responder
#3
En el norte o por lo menos en Cantabria yo tampoco soy capaz de encontrar. En uno de los viveros ni la conocen y en el otro me dicen que hay varios tipos de Consuelda pero silvestre, que no se comercializa.
Voy a tener que pasarme por Asturias y pedirle alguna a Toni que parece que le salen por todos lados.
Responder
#4
Yo la encontré en Blasenea,  un vivero ecológico en Zarautz (Gipuzkoa) muy recomendable, por si a alguien de la zona le interesa.
En algún lugar de Gipuzkoa de cuyo nombre no quiero acordarme.
Responder
#5
Hola,

Yo también estoy por Málaga y no la encuentro.

Lo mejor es ver si alguien tiene y que te dé un poco con raíz. Se reproduce bien por separación de mata.

Saludos
Responder
#6
Se pueden comprar por internet no son caras y con una luego vas reproduciendo.
Responder
#7
Alguna página recomendable para comprarlas por Internet? porque alguna vez he tenido mala experiencia.
Responder
#8
yo la compre en internet y el envío fue maravilloso la planta llego en muy buen estado

(20-11-2022, 03:05 PM)Richard Cantabria escribió: Alguna página recomendable para comprarlas por Internet? porque alguna vez he tenido mala experiencia.

yo la compre en ecoplanta
Responder
#9
Buenas!!
Los de Málaga¿La habéis encontrado?yo tampoco encuentro.
Responder
#10
aqui la tienes de calidad Sonrisa

Comprar Consuelda Rusa
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)