Calificación:
  • 2 voto(s) - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Zona de Alicante
#1
Hola a todos, me encantaría intercambiar semillas de especie variedades locales y/o autóctonas de la zona de Alicante.
Yo no tengo ninguna, pero sí que me interesa promover este tipo de variedades y en un par de años podría tener para cambiar.
Si alguien tiene y está interesado estaré encantado.
¡A disfrutar de la huerta!
Un saludo.
Responder
#2
buena iniciativa!!!! me encanta cultivar variedades locales, en mi caso de Asturias, espero que tengas mucha suerte y consigáis variedades locales!
Responder
#3
Gran sonrisa 
(10-07-2021, 12:18 AM)hurior escribió: Hola a todos, me encantaría intercambiar semillas de especie variedades locales y/o autóctonas de la zona de Alicante.
Yo no tengo ninguna, pero sí que me interesa promover este tipo de variedades y en un par de años podría tener para cambiar.
Si alguien tiene y está interesado estaré encantado.
¡A disfrutar de la huerta!
Un saludo.

Hola Hurior!
Yo también estoy en la zona de Alicante, al sur. Empiezo a tener mis propias semillas de mi huerta, y en breve, podré hacer intercambio. De momento, como todavía no tienes para intercambiar, te recomiendo que eches un ojo a esta página:
https://redmurcianadesemillas.org/

Es de Murcia pero puedes ser socio igual y con la cuota, además de contribuir, recibes un sobre con semillas de variedades tradicionales. Ahora están de vacaciones y hasta septiembre no van a contestar, pero yo voy a inscribirme. Espero que te sirva. 
A ver si se animan alicantinos/murcianos por aquí Gran sonrisa
Responder
#4
Hola Leona, yo también soy de Alicante.
No conocia esa asociación de Murcia.
Yo la verdad es que los cultivos tradicionales los tengo, pero lo que de verdad me gusta es experimentar con cosas raras.
Responder
#5
Pues si tenéis semillas para el año que viene podemos hablar y compartir, yo de tomate no tengo nada, pero creo que podría conseguir. Ya hablamos. ¡¡Buena cosecha!!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)