Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Comprar semillas internet páginas seguras
Yo las suelo comprar en mundosemillas en ebay, siempre llegan bien y la germinación es buena.
Responder
Yo pedí aquí y genial
https://www.comptoir-des-graines.fr
Responder
Hola ya me han llegado las semillas de SEMILLASUNICAS, han tardado mucho en llegar porque las mandan por carta ordinaria, incluso el chico me devolvió el dinero y se lo he tenido que volver apagar, ja ja
He vuelto a comprar en SEEDNATIVE porque son a 0,99 € y la variedad es tremenda.
Responder
(31-07-2021, 12:55 AM)Magda escribió: Hola ya me han llegado las semillas de SEMILLASUNICAS, han tardado mucho en llegar porque las mandan por carta ordinaria, incluso el chico me devolvió el dinero y se lo he tenido que volver apagar, ja ja
He vuelto a comprar en SEEDNATIVE porque son a 0,99 € y la variedad es tremenda.

Gracias por el tip. Llevo media hora navegando. No me canso de verla. Mola porque te dice también una descripción de la planta, el tamaño adulto y todo eso que puede facilitar la compra y tu confección de la huerta en terreno. Cuando siembre, aportaré reseña.
Responder
Yo he adquirido la semana pasada, por primera vez, semillas en seednative y en seedaholic. Las de seednative me llegaron en 3 días y fui añadiendo un monton de variedades para "cundir" los portes. En seedaholic me di cuenta que cuantas más semillas ponía más portes me cobraban así que elegí solo los dos abonos verdes que me interesaban (y no tenian en seednative) y estoy a la espera que lleguen (ya advierten en la página que tardaran).

En resumen: seednative muy bien y seedaholic aparentemente bien.

Un saludo,
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)