Acabo de montar la compostera y solo me faltan las chiquis. No sé si alguien que tenga de las buenas roja californiana estaría dispuesto a pasarme algunas pocas en un tupper o algo así, yendo yo a recogerlas e invitando a una cerveza si apetece. Y en el caso de que no sea posible si me recomendáis algún negocio que las venda en Madrid y salgan bien
(13-09-2022, 03:11 PM)Fugado escribió: [ -> ]Acabo de montar la compostera y solo me faltan las chiquis. No sé si alguien que tenga de las buenas roja californiana estaría dispuesto a pasarme algunas pocas en un tupper o algo así, yendo yo a recogerlas e invitando a una cerveza si apetece. Y en el caso de que no sea posible si me recomendáis algún negocio que las venda en Madrid y salgan bien
Yo las he comprado en Amazon en ecolombriz y alguna otra más,te llega rápido y bien ,para empezar esta bien,puedes comprar 200 por 16e acabo de ver ,a mí me han ido muy bien tengo dos bidones de vermi
yo compre el saco de humus de cultivers (no cobran portes) y trae muchas lombrices , asi que repeti dos veces mas asi me lleve las dos cosas humus y lombrices al precio de una