La Huertina De Toni

Versión completa: ARAÑA TIGRE
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola. Tengo una Araña Tigre en mi huerto.
Sé que lo mejor es no molestarla, pero está entre las tomateras y sé si será posible. Tengo que llevar algún cuidado especial ?. Qué debo hacer si me pica ?. Gracia.
Si que les tengo miedo a las arañas Triste
(11-08-2022, 06:25 PM)Alonso escribió: [ -> ]Hola. Tengo una Araña Tigre en mi huerto.
Sé que lo mejor es no molestarla, pero está entre las tomateras y sé si será posible. Tengo que llevar algún cuidado especial ?. Qué debo hacer si me pica ?. Gracia.

lo mejor será cogerla con cuidado con un cartón o tapa grande y moverla. Su picadura ante la duda acude a un profesional médico
Solo se me ocurre un animal más beneficioso para el huerto que la araña de jardín: la lombriz de tierra.
No la molestes, ni le rompas la tela. Es carnívora y gran depredadora. En mi casa está prohibido matar arañas. En realidad está prohibido matar cualquier bicho, ni siquiera las avispas que también son beneficiosas para el huerto. 
Y lo que siempre digo: empieza a acojonarte el día que no veas bichos en tu huerto.