La Huertina De Toni

Versión completa: Nuevo en la huertina
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenos días a todos,

llevo varios dias por aquí y quería presentarme. a falta de un "presentate", la cafteria esta muy bien. 

soy de Madrid y suelo ayudar a mi suegro en Guadalajara con su huerta, que ya anda el hombre muy mayor.  como mi hijo disfruta muchísimo regando y ahogando plantas, pues tengo pensado alquilar una parcelita de unos 50m2 cerca de casa para poder pasar un ratillo el fin de semana con los niños, pero ya de cara a otoño, que tenemos la del pueblo a tope, y dos son demasiadas jajajaja

Julio
Que bueno eso que cuentas, compartir la huerta y la familia... 3 generaciones! Maravilloso
Eso que dices está muy bien Julio. Yo a mi hijo le tengo hecha una minihuerta dentro de la mia. Así, medio jugando se involucra y se responsabiliza de sus plantas. Al final, como siempre me dice, sus verduras están más ricas que las mías...
Bienvenido.
Bienvenido Julio Sonrisa La mejor forma de disfrutar de la huerta siempre es en familia! Sonrisa

un abrazo!