La Huertina De Toni

Versión completa: Gallina clueca
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola Toni 
Quisiera compartir una posible solución para una gallina clueca sin gallo
Tengo 7 gallinas dos son negras , una de ellas de repente no se mueve del nido y me doy cuenta al segundo día que sigue dónde está
La coji y la saqué a fuera , estaba alterada i el pecho muy caliente . Saciada de agua y comida. Las compañeras la picaban si se acercaba. Pregunté a sabios antiguos i me dijeron que estava clueca que la remojara en agua
Bueno la puse en un barreño las patas i el pecho unos segundos....seguía igual corriendo para el nido
Le saque lo huevos pero ella seguía igual
Ardía su pecho y pensé de cojer un bloque de estos que tenemos en el congelador de plástico ivae lo puse debajo el pecho
Al principio se cambió de cajón
Fui constante en sacarle los huevos , sacarla al patio y cuando volvía al cajón ponerle el bloque
Bien, funcionó al tercer día ya su pecho no ardía y no está en el cajón, 
Ahora ns cuando tardará en poner huevos
Bien es por si alguien lo quiere probar
Saludos
Buenas , a mi tambien se me puso una gallina clueca y los antiguos como tu dices me dijeron que la solucion mejor era meterla sola en una jaula  sin nido  y con comida y agua  solamente durante 3 dias. Si solo tienes un ponedero  y puedes pon otro porque como le de por ponerse una clueca y te ocupe el nido las otras no tienen donde poner.