La Huertina De Toni

Versión completa: Coliflor rosa
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

Buenas,
en el invierno de 2020 planté una coliflor rosa, ella se tomó su tiempo en crecer, tanto que cuando harta de no ver fruto decidí arrancarla y entonces la vi , en el centro chiquita como un garbanzo! ya era casi verano, en fin, decidí dejarla para semillas, ella llego a flor, bonita, amarillas, desde entonces que no para de sacar flores, no se exactamente que parte coger para semillas y lo mas raro (para mi) es k va sacando coliflores como garbanzos que lleva a flor. No se si es normal

Me podeis ayudar?
Uf! yo ni idea de coliflores... este es mi primer año! Pero si encuentras la respuesta comparte!!
Yo mi primera vez fue que se espigaron con el calor,la segunda ha sido mejor pero no he sacado mucho ,tampoco eran tantas unas 4 o 5 pero me al menos saque para hacer unos platos,dos se formaron pero empezaron a separarse muy pequeñas y al compost en breve haré semilleros de nuevo para ver qué tal