La Huertina De Toni

Versión completa: Coliflor rosa
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas,
en el invierno de 2020 planté una coliflor rosa, ella se tomó su tiempo en crecer, tanto que cuando harta de no ver fruto decidí arrancarla y entonces la vi , en el centro chiquita como un garbanzo! ya era casi verano, en fin, decidí dejarla para semillas, ella llego a flor, bonita, amarillas, desde entonces que no para de sacar flores, no se exactamente que parte coger para semillas y lo mas raro (para mi) es k va sacando coliflores como garbanzos que lleva a flor. No se si es normal

Me podeis ayudar?
(13-02-2022, 11:37 AM)Nina escribió: [ -> ]Buenas,
en el invierno de 2020 planté una coliflor rosa, ella se tomó su tiempo en crecer, tanto que cuando harta de no ver fruto decidí arrancarla y entonces la vi , en el centro chiquita como un garbanzo! ya era casi verano, en fin, decidí dejarla para semillas, ella llego a flor, bonita, amarillas, desde entonces que no para de sacar flores, no se exactamente que parte coger para semillas y lo mas raro (para mi) es k va sacando coliflores como garbanzos que lleva a flor. No se si es normal

Me podeis ayudar?

Quizás le falta nutrientes al suelo, estaban las hojas como amarillas?  Y lo de que saca semilla pronto es normal por el calor.
(15-02-2022, 03:20 PM)AdayBicho escribió: [ -> ]
(13-02-2022, 11:37 AM)Nina escribió: [ -> ]Buenas,

Me podeis ayudar?

Quizás le falta nutrientes al suelo, estaban las hojas como amarillas?  Y lo de que saca semilla pronto es normal por el calor.

Por nutrientes no creo, esta en tierra tratada, y no, amarillas no estan, estan hermosas.

Que parte es la que debo guardar para semilla? porque sacaria las k pudiese y ya la arranco porque 2 inviernos ..... asi la tierra me reposa