La Huertina De Toni

Versión completa: Cacahuetes
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
(02-02-2022, 12:06 PM)gothmog escribió: [ -> ]
(31-01-2022, 03:36 PM)gothmog escribió: [ -> ]He leido que en Galicia están con pruebas y parece prometedor, pero no sé si habrá variedades o como será el tema. Yo también lohabía pensado, pero en Bizkaia tampoco es un clima precisamente seco

Nada, no me hagais caso que llevo semanas sin dormir y no me entero de nada. Yo me estaba refiriendo a pistachos... Madre mía como ando!

Jajajaa
No metas a los pistachos en esto!!! Que bastante lio se monto con los cacahuetes!!! Jajajjja
(02-02-2022, 10:52 PM)delaciudadalcampo escribió: [ -> ]No metas a los pistachos en esto!!! Que bastante lio se monto con los cacahuetes!!! Jajajjja

Jajajaja la que he liado . Pero molaaa... Voy a ver si me hago con unos cachuetes
Por cierto los cacahuetes no son tuberculos, es una leguminosa! yo los he plantado pero la verdad que fue mas por ver como eran Sonrisa
(03-02-2022, 11:36 AM)La Huertina De Toni escribió: [ -> ]Por cierto los cacahuetes no son tuberculos, es una leguminosa! 

Cierto, los tuberculos son las chufas!
Buenas tardes a finales de año un señor mayor me dio unas matas y este año probare aca clima seco pero las tenia junto a lechugas y creo eran acelgas la verdad que las plantas tenian mogolln de cacahuetes y los tengo para probar este año

a ver que me sale jejeje ya os contare mas adelante
Páginas: 1 2