(13-10-2021, 01:20 PM)Myte mute escribió: [ -> ] hay alguien quien planta en el envernadero de policarbonato? Tras un verano frio y pesima cosecha de tomate he decidido instalar un invernadero. Mi huerta tengo en zona urbana, asi que el invernadero de policarbonato con base de acero seria una buena opcion por el aspecto y la durabilidad. Aqui es donde viene la duda: son resistentes a los vientos sur (ya que vivo en la costa y es mi mayor temor que se me vaya volando)? Y por las opiniones leidas son poco resistentes y dificiles para montar. Teneis alguna recomendacion/preferencia de marca?
Hola, vi el hilo vi que no te respondieron y dije voy a comentarle algo de lo que yo he investigado, ahora que lo tengo reciente:
llevo bastante tiempo mirando invernaderos, diferentes tipos, etc. (ACLARAR: A NIVEL USUARIO, NO SOY UN PROFESIONAL DE NADA)
por lo que he visto los de policarbonatos son buenos y resistentes, y en comparación con otros invernaderos que están hecho de un material "sólido" por así decirlo (vidrio, policarbonato etc ... no me sé más xd) es lo más económico, pero si los comparas con los invernaderos normales de plástico de invernadero hay bastante diferencia y se paga bastante más caro cada metro de invernadero.
No soy experto ni nada pero si tienes rachas de viento fuertes debido a la proximidad del mar si te recomendaría que consiguieses uno de policarbonato, ahora también, el tema es que tu lo quieres para plantar tu huerto, entonces, te va a salir bastante caro uno medianamente grande(no sé, eso tu lo valoras si quiere poner mucho o poner poco, yo es que soy de poner mucho xd)