La Huertina De Toni

Versión completa: Comprar compost
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenos días,

Me gustaría saber si conocéis algún lugar donde comprar compost a precio competitivo. Quiero decir que hay tiendas que venden sacos de hummus o sacos de compost pero no es un precio competitivo si quieres cubrir una gran superficie o rellenar un bancal.

He visto que en algunas comunidades las empresas de recogida de residuos orgánicos generan compost y lo venden a buen precio (creo que en Asturias si ocurre por ejemplo) sin embargo donde yo vivo, Cantabria, no es así.

¿conocéis algún sitio donde surtirte de compost a buen precio o solo utilizáis lo que producís vosotros?

Gracias,
Yo compré sacas de tierra vegetal para llenar bancales eso sí la tierra no es la mejor del mundo hay q nutria bien . Se la compre al típico camionero q se dedica a todo tipo de transporte le pegan a todo y no es caro
Si tienes la posibilidad de hacerlo tú, sería lo ideal, en madrid venden compost de 20 litros a 8,95, para cubrir mucho terreno te sale bastante caro, pero yo creo que si lo encuentras por menos es porque es de peor calidad.
nosotros en asturias tenemos cogersa que la verdad el precio es muy bueno pero el compost no es que sea muy alla, pero bueno para dar estructura si que sirve, de comprar compost prefiero comprar estiercol, informate si cerca de tu zona tienes alguna ganaderia cerca y pregunta a cuanto te vende el tractor... suele ser asequible.
A ti te queda bastante lejos, pero igual en el futuro esto lo lee un guipuzcoano...

Aquí puedes encontrar compost barato (30€/m3). Incluso venden camiones enteros, pero sólo los envían a Euskadi y Navarra.