La Huertina De Toni

Versión completa: Ubicación vermicompostera
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Ayer terminé de hacerme una vermicompostera con cubos y entre hoy y mañana me dan a regalar unas lombrices. La cosa es que la tendré en la huerta (hay una caseta, así que en verano la tendré fuera y en invierno dentro) pero no voy a poder subir en unos días. He visto que la primera semana no sé da de comer a las lombrices, para que se adapten al nuevo hogar, pero si le muevo de mi casa a la huerta tengo que dejarlas otra vez un tiempo para que se adapten? Gracias!
(05-09-2021, 11:43 AM)gothmog escribió: [ -> ]Ayer terminé de hacerme una vermicompostera con cubos y entre hoy y mañana me dan a regalar unas lombrices. La cosa es que la tendré en la huerta (hay una caseta, así que en verano la tendré fuera y en invierno dentro) pero no voy a poder subir en unos días. He visto que la primera semana no sé da de comer a las lombrices, para que se adapten al nuevo hogar, pero si le muevo de mi casa a la huerta tengo que dejarlas otra vez un tiempo para que se adapten? Gracias!
En un principio porque las muevas no te has de preocupar mucho, de todas formas tampoco las marees mucho. Un consejo es que les des comida de a poco y la que sobre la puedes haber guardado previamente en algún cajón o bolsa para que empiece a entrar en descomposición porque las lombrices se alimentan justamente de esos microorganismos.
si las cambias de recipiente mas que de lugar el recipiente.