La Huertina De Toni

Versión completa: Tomillo con enraizante de lentejas
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas! El otro día puse varias ramas de tomillo recién cogidas en un vaso con el enraizante dec lentejas de los vídeos de Toni, y al día siguiente los puede en agua. La cosa es que se me han secado todos, tienen las ramas negras. Podría ser que no añadí suficiente agua al enraizante? Eran 300ml y luego llené una garrafa de 3 litros... Gracias!
(30-08-2021, 05:42 PM)gothmog escribió: [ -> ]Buenas! El otro día puse varias ramas de tomillo recién cogidas en un vaso con el enraizante dec lentejas de los vídeos de Toni, y al día siguiente los puede en agua. La cosa es que se me han secado todos, tienen las ramas negras. Podría ser que no añadí suficiente agua al enraizante? Eran 300ml y luego llené una garrafa de 3 litros... Gracias!

Que yo sepa el enraizante no debería hacer daño a tus ramas... Yo volvería a intentarlo, esta vez prueba raspando un poco la parte leñosa de la rama con alguna navaja o algo para que agarre mejor.
He probado varias veces de trasplantar tomillo o de sacar esquejes y ninguna ha durado. El enraizante no es el problema. Insiste con diferentes métodos. Ahora estoy con ramas leñosas de 2 años de edad y enraizante de judías.
el tema es que el enraizante no es magico, ayuda a enraizar pero no es lo unico que necesita! tengo pendiente subir mas videos de como reproducir aromaticas: )