La Huertina De Toni

Versión completa: Sugerencia conservación y aprovechamiento
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
No se si podría resultar interesante para otros tener una sección en el foro de recetas, y trucos y métodos de conservación de los productos de la huerta.
Empieza lo bueno y yo suelo volverme loca para darle salida a todo sin aborrecer nada. 
Ahí dejo la sugerencia.
(10-07-2021, 07:22 PM)Ironpatri escribió: [ -> ]No se si podría resultar interesante para otros tener una sección en el foro de recetas, y trucos y métodos de conservación de los productos de la huerta.
Empieza lo bueno y yo suelo volverme loca para darle salida a todo sin aborrecer nada. 
Ahí dejo la sugerencia.

muchas gracias por la sugerencia, voy a añadirlo.
(11-07-2021, 11:06 AM)La Huertina De Toni escribió: [ -> ]
(10-07-2021, 07:22 PM)Ironpatri escribió: [ -> ]No se si podría resultar interesante para otros tener una sección en el foro de recetas, y trucos y métodos de conservación de los productos de la huerta.
Empieza lo bueno y yo suelo volverme loca para darle salida a todo sin aborrecer nada. 
Ahí dejo la sugerencia.

muchas gracias por la sugerencia, voy a añadirlo.

:) Ironpatri, creo que es muy interesante tu propuesta, yo conservo productos para todo el año, y me gustaria saber de otros como yo, para los productos que no sé conservar, aprender y provar, y enseñar mis maneras de conservar, si alguien lo quiere saber, primer dia, y me gusta, soy seguidor de La huetina de Toni desde hace unos años y me ha ayudado mucho. gracias huertinos.
Tienes la sección "Del huerto al plato"