La Huertina De Toni

Versión completa: Riego por goteo de Toni
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas Toni: 
Estoy maquinando ponerme un riego por goteo en el huerto de cara a primavera/verano y tu solución me parece adecuada a mis necesidades. Me gustaría preguntar a ver qué tal te ha ido con ese sistema, puntos débiles y si cambiarías alguna cosa.

Aquí el vídeo:


Muchas gracias!!!
Buenas, perdona la tardanza, pues estoy encantado con el sistema, lo que mas me gusta es poner y quitar el riego de cada bancal a mi antojo y de regular la necesidad de cada bancal, mi mayor problema es sacar el tubo de riego del bancal y separarlo del grifo, estoy dandole vueltas a ver como mejorar eso, a veces tengo que cortar un poco el tubo.
(19-01-2024, 12:34 AM)La Huertina De Toni escribió: [ -> ]Buenas, perdona la tardanza, pues estoy encantado con el sistema, lo que mas me gusta es poner y quitar el riego de cada bancal a mi antojo y de regular la necesidad de cada bancal, mi mayor problema es sacar el tubo de riego del bancal y separarlo del grifo, estoy dandole vueltas a ver como mejorar eso, a veces tengo que cortar un poco el tubo.

Gracias Toni. Tomamos nota. A ver si le puedo dar una vuelta al tema de separarlo del grifo Guiño
Se me ha venido una duda a la mente... ¿Qué tal las pilas del controlador?¿Aguantan mucho?
(04-02-2024, 10:20 PM)Garkopeke escribió: [ -> ]Se me ha venido una duda a la mente... ¿Qué tal las pilas del controlador?¿Aguantan mucho?

A mi me aguantan unos 6 meses, regando 2 veces al día en verano y 1 en invierno.
Las pilas duran un montón !! Yo he tenido pilas de un año a otro,claro está que se suele usar más en verano ...pero lo dejo de usar y sigue con pilas
En general, estoy muy satisfecho con el sistema de riego por goteo que instalé. Ha sido muy efectivo para mantener mis plantas bien regadas, incluso durante los meses más calurosos y secos del verano.
No he probado riego automatico, disfruto mucho hacerlo de forma manual aunque definitivamente seria optimo tenerlo automatizado...