La Huertina De Toni

Versión completa: Rabanitos que no tiran ?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola amigos.
Ya van 3 semanas desde que planté los rabanitos y siguen así. No se si es normal. Soy nuevo en esto, y con el calor que hace ahora en Tomelloso(Ciudad Real) de 40°C no se si ponerlos al sol, dejarlos en sombra...
Menudo lío tengo, y cuanto más leo, más me lío ?.
Además, los he tenido al sol un par de días y se están poniendo como rosas las hojas. Los riego por las mañanas sin encharcar. Con una botella con agujeros y cuido que el sustrato esté húmedo.

Os dejo unas fotos a ver si me echáis una mano. Gracias ?

[Imagen: PXL-20230730-193101712.jpg]


[Imagen: PXL-20230730-193101712.jpg]
Pues puede ser el calor ...va como van,crecen pero no engorda ...es posible que se suba a flor directamente,a saber ,mejor es en invierno
(30-07-2023, 08:47 PM)Bernabe galán molina escribió: [ -> ]Pues puede ser el calor ...va como van,crecen pero no engorda ...es posible que se suba a flor directamente,a saber ,mejor es en invierno

Gracias. Los voy a tener en sombra a ver qué tal. Plantaré los siguientes en septiembre que hace algo menos de calor a ver si tengo suerte.
Y dejaré estos a ver cómo reaccionan ?

Canito

(30-07-2023, 08:38 PM)wolvelopez escribió: [ -> ]Hola amigos.
Ya van 3 semanas desde que planté los rabanitos y siguen así. No se si es normal. Soy nuevo en esto, y con el calor que hace ahora en Tomelloso(Ciudad Real) de 40°C no se si ponerlos al sol, dejarlos en sombra...
Menudo lío tengo, y cuanto más leo, más me lío ?.
Además, los he tenido al sol un par de días y se están poniendo como rosas las hojas. Los riego por las mañanas sin encharcar. Con una botella con agujeros y cuido que el sustrato esté húmedo.

Os dejo unas fotos a ver si me echáis una mano. Gracias ?

[Imagen: PXL-20230730-193101712.jpg]


[Imagen: PXL-20230730-193101712.jpg]

asi es los rabanitos son cultivos a los que no les viene nada bien tanto calor, la siembra en otoño, primaver e incluso invierno.
suerte.